•Beneficia a 5 colonias de la Zona Sur
San Cristóbal de Las Casas.- La Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Fabiola Ricci Diestel, dio el banderazo de inicio de obra de mejoramiento de la Plazoleta de Interconexión de Barrios, beneficiando a cinco colonias del lado sur de la ciudad, proyecto que forma parte de las iniciativas del actual gobierno municipal, que tiene como objetivo rehabilitar espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los habitantes y promover la sana convivencia.
Acompañada de integrantes de su cabildo, en su intervención, la Presidenta Municipal destacó la importancia de rescatar los espacios públicos para brindar a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, niños y adolescentes, lugares adecuados para su desarrollo integral y recreación; "estamos dando inicio a la segunda obra de este nuevo gobierno, con el firme propósito de rescatar nuestros espacios públicos”.
“Estos lugares permitirán a nuestros ciudadanos convivir y transitar de manera segura, además contribuirán a la disminución de la delincuencia, que lamentablemente ha ido en aumento en nuestra ciudad", expresó la presidenta.
Detalló que la obra abarca un total de 203 metros cuadrados, mejorando significativamente la plazoleta, que es un punto clave de interconexión entre las colonias Maestros de México, Los Pinos, El Relicario, Monte de Los Olivos y Valle del Sur; "queremos que este espacio sea un lugar seguro y digno para toda la ciudadanía”.
Por su parte, la Directora de Obras Públicas, Cynthia Nayeli, reafirmó el compromiso de la administración para rehabilitar espacios clave en la ciudad, “sabemos que este espacio es de gran importancia para las colonias aledañas, es un punto de intersección de barrios y un lugar de espera para muchos que se dirigen a sus trabajos o escuelas".
Rigoberto Pérez Sánchez, representante de la Colonia Los Pinos, en nombre de los vecinos de las colonias beneficiadas, agradeció a la presidenta Municipal, Fabiola Ricci, “nos está brindando espacios de convivencia y esparcimiento para nuestras familias, al revivir este lugar que por mucho tiempo estuvo abandonado. Aquí muchas personas se reunen a diario para esperar el transporte público, y estamos agradecidos por que nos tome en cuenta como ciudadanos y colonos".
コメント