San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/19 de noviembre de 2022. - Con dispositivos "sorpresa", elementos de la Dirección de Policía Municipal, en coordinación con Policía Estatal Preventiva, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Tránsito Municipal, continúan reforzando la seguridad en diferentes zonas de la ciudad, a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas.
Ejemplo de ello, indicó la Policía de San Cristóbal de Las Casas, son los puestos de control que se han instalado de forma aleatoria en Moxviquil, en donde se han inspeccionado más de 140 vehículos, entre automóviles y motocicletas, donde también se retiró polarizado en cristales, todo ello con el objetivo de detectar artefactos o sustancias que pudieran constituir ilícitos.
Finalmente, la Dirección de Policía Municipal reiteró que, tal como lo ha instruido el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, seguirán coordinando esfuerzos con instancias de los tres niveles de gobierno para mantener el orden y salvaguardar la integridad de la ciudadanía sancristobalense.
コメント